pues no se yo lo que contare por aqui,seguro que habra cosas que seran creibles o no,pero......ah!

sábado, 10 de diciembre de 2011

dia de sorpresas y eso como eh?

Hoy quisiera contar un sabado anecdótico por lo variado de los acontecimientos,de los cuales dan a verificar que nunca sabe una ni lo que le puede pasar de un minuto a otro.Nos llamaron unos buenos amigos para desayunar en una cafetería muy frecuentada por mí,donde una mesa es para todos ,como los tres mosqueteros;pues bien ,a eso de las  diez y media fuimos llegando y tomando nuestro cafelito,manteniendo nuestra tertulia y con cara de  habernos acostado tarde ya que habíamos estado bailando salsa la noche anterior;en un momento determinado nuestros amigos fueron sacando como del sombrero de un mago se tratara,unos regalitos no sin nuetra sorpresa y emoción por el detalle,desde aqui les expreso nuestra
 gratitud y nuestro cariño en nombre de todos  los que fuimos  agraciados Antonio,Pepi,Paco y una servidora ,no sin decirles que nuestra amistad no necesita más que eso,amistad y corazón por parte de quienes la quieran.Os mando un beso,Juan,Carmen,Rafael y Beli.Pues sí,todos lo pasamos muy bien hasta que llego la hora de retirarnos.Paco,tenía que ir a darle a los motores de la moto y  recorrer el asfalto,y los demás, pues a otros menesteres;yo me disponía a  echar la quiniela y me quedé con los regalos para llevarlos a casa,claro;entré en el despacho de  loterias y como quien se cree que esta vez sí que acierto,me pongo a pensar concienzudamente en los posibles resultados futbolísticos.La entrego y acto seguido me dirijo a mi entidad bancaria a hacerle un pequeño hueco a la cuenta corriente,que da lástima de verla dicho sea de paso.Me dirijo hacia mi moto,ya sabéis,y cuando me monto me doy cuenta de que me falta algo...!Ay,los regalos!ojú,ojú,Dios mio,¿donde los he dejado?ah ,sí,en el cajero...pero....la persona que ha entrado detrás de mí se los habrá llevado,me dije yo mientras un tembleque me subia de los pies a la cabeza...corre,corre para el cajero y allí
 no habia ná de ná...de repente pensé en el establecimiento de quinielas y corre,corre! ....Uf!Allí estaba el paquete tal y como lo dejé en el mismo sitio....que descanso pa mi mente!...bueno,pues me voy al super a comprar ,por Dios ,que agobio.Entro en el super ,cojo mi carrito y nada mas entrar por el primer pasillo noto como si me hubiera hundido en el suelo en un agujero,que raro,me miro los pies y veo que el tacón de uno de los zapatos se me habia caído!...pero eso como eh?si me lo compre hace dos dias?,...bueno pues con un  tacón sí y otro no,ya que estaba allí,pues me puse a hacer la compra a la pata coja.
eah!,ahora paga y vete corriendo en la moto a la zapatería a cambiarlo por otro...corre,corre y cuando llego le digo:Miguel,mira como vengo,anda dame unos zapatos,el que sea porque yo, coja, no vuelvo a mi casa.(me los cambió,claro)¿tú te crees que esto es normal?oh!que cosas.pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario