pues no se yo lo que contare por aqui,seguro que habra cosas que seran creibles o no,pero......ah!

lunes, 2 de diciembre de 2013

De cómo una moto vuela!

Eso es así,tal como se lee.Hay situaciones en las que uno se ve y no se sabe cómo,ya supongo que eso se sabe,pero es verdad que hay personas a las que les ocurre más que a otras,es como un "sino".Lo mio  fue un visto no visto.....cuatro de la tarde de Junio,ya con olor a veranito y saliendo muy tranquilamente por la puerta del colegio terminada la jornada;solo salir,en la misma acera tengo mi moto,me pongo el casco,me siento, arranco para salir,me dispongo a dejar la acera cuando al mismo tiempo que piso la carretera,escucho algo a mi derecha que me hace girar la cabeza para ver que era......!Dios! una moto que justo a mi vera se monta en la acera y da una vuelta hacia arriba,impacta contra el muro del colegio y plash! ahí quedó desparramado el conductor, íba sin casco y en calzonas!.....paré rápido,me acerqué para ver como estaba y tenía un "peaso" de raja en la pantorrilla que se veía el hueso....se había clavado la pata de cabra y una brecha en la cabeza.Le dije que no se moviera ,pero mientras tanto llamaba a la policía,sus "amigos" de barrio se apresuraron a retirar el vehiculo,no se con que razón y ya se quedaron con él.Despues me di cuenta de que era que estaban probando la moto por allí y claro,pues nada más coger la curva,supongo que no se esperaba que estuviera yo allí y por evitar cogerme se fue hacia la derecha......pero yo,estoy segura que fue el espíritu que me acompaña,que cuando vió que se me montaba encima le dio un manotazo y lo subió en la acera.."impacto total",me salvó de nuevo,porque si me da,ésta que está aquí no se si escribiría éstas letras.pues eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario